Plataforma SAT

SAT (Sistemas de Alerta Temprana)

Haga de su empresa un entorno más seguro monitoreando y controlando cualquier variable, ya sea análoga o digital.

¿Quiere apagar, encender las luces remotamente de su empresa? ¿Quiere enterarse cuando abren o cierran las puertas y mucho más…?

Entérese de lo que pasa cuando no esta

Cuando no se encuentra en la empresa, el sensor de movimiento detecta si algo inusual está sucediendo, enviando inmediatamente un mensaje de alerta a su dispositivo móvil.

La seguridad de sus objetos es nuestra prioridad

Todos los cajones, ventanas y puertas pueden tener un sensor que permite identificar cuando alguien lo manipula, enviando un mensaje de alerta a su móvil.

Optimice su empresa

¿Se le olvidó apagar las luces y el aire acondicionado de la oficina cuando iba de camino a casa? No se preocupe, realice esta acción desde su celular con nuestra plataforma.

Los botones de pánico

Con solo oprimir un botón podrá activar el sistema de alarma silenciosa o sonora, la cual alertará al personal de seguridad y le permitirá acudir al lugar donde se encuentre de forma inmediata.

Quédese tranquilo cuando no esté

Verifique usted mismo en tiempo real quien se encuentra dentro de la empresa y que acciones está realizando cuando está por fuera.

Abra su parqueadero con su celular

¿Llegó muy temprano a su oficina y dejó las llaves del parqueadero?, desde su celular abra la compuerta por medio de los sensores AVPL.

¿Está en su oficina y llego un cliente? Mírelo por la cámara y abra la puerta, todo esto desde su botón de pánico.

La ocurrencia de hechos fortuitos, casuales y extraordinarios quedan totalmente controlados con el uso del SISTEMA DE SEGURIDAD –SAT-, permitiendo una reacción inmediata.

Como ejemplo el SAT sirve para interconectar detectores de movimiento, sistemas de alarmas, medidores de variables en tiempo real como lo es la temperatura del aire acondicionado y en general switches, sensores, en sitios que posean o no Internet, enviar la información de sus estados a una plataforma desarrollada por ELEINCO SAS y controlar a su vez a través de redes, las variables medidas e informando vía email en tiempo real acerca de estos cambios.

La confiabilidad del SISTEMA DE ALERTA TEMPRANA -SAT- permite su uso en todo tipo de ambientes. Su universalidad de concepto y su sencillez en el manejo, permite adecuar su uso fácilmente en áreas de Seguridad, Logística y Prevención de Sucesos.

Contacta con nuestros asesores para mas información