ELEINCO S.A.S en estos 18 años quiere llegar a ustedes nuestros clientes, aliados y amigos con los beneficios  y respaldos que solo la experiencias  y trayectoria nos dan y nos mantienen vigentes en el mercado, y dispuestos a darle valor agregado en cada uno de nuestros productos  y servicios, evolucionando de la mando de nuevas tecnologías con  nuestro equipo de profesionales dándole así siempre la solución más confiable.

QUIENES SOMOS

ELEINCO S.A.S  es una sólida y reconocida empresa comercializadora y desarrolladora de servicios de comunicación, con más de 18 años de experiencia atendiendo necesidades con radiocomunicaciones Motorola, la cual evoluciona gracias a su solidez y trayectoria a tecnologías enfocadas en desarrollos y aplicaciones hechos a la medida tanto para radiocomunicaciones como para sistema de gestión, logística y localización satelital de vehículos y personas, localización y gestión de despachos en empresas de taxi entre otros.

Contamos con la trayectoria, experiencia, respaldo y un amplio portafolio en radiocomunicaciones y aplicaciones móviles especializadas en transmisión de datos y GPS, que permiten transformar procesos manuales en procesos automáticos, generando eficiencia, seguridad, integración, sincronización y optimización, para que las empresas controlen su negocio en tiempo real, aumentando la productividad, disminuyendo costos y mejorando la competitividad de su equipo de trabajo.

 

MISIÓN

Somos una empresa comercializadora y desarrolladora de servicios de comunicaciones, localización y gestión, entregando soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes, generando valor agregado a través de la excelencia en atención y servicio técnico, logrando la satisfacción cliente interno y externo y ser rentable.

 

VISIÓN

En el 2018 ser la empresa aliada más confiable en servicios y productos en Tecnologías de la Información y Comunicación, diferenciándonos en el servicio, calidad e innovación que satisface las expectativas de nuestros clientes con el apoyo de nuestro equipo humano capacitado y comprometido.

 

VALORES CORPORATIVOS

RESPETO: Todas nuestras relaciones internas y externas se desarrollan cuidadosamente sin vulnerar los derechos de los demás.
INTEGRIDAD: Nuestras negociaciones se desarrollan con claridad, honestidad, transparencia y lealtad.


RESPONSABILIDAD: Cumplimos todos y cada uno de nuestros compromisos con nuestros clientes, nuestros empleados, el gobierno, la comunidad y el medio ambiente.


SERIEDAD: Nuestros clientes recibirán acompañamiento y asesoría en todo momento, adelantándonos a sus necesidades con propuestas innovadoras para el mejoramiento continuo.


CONFIDENCIALIDAD: Hacemos nuestro trabajo protegiendo la información, seguridad y demás datos confidenciales de nuestros clientes y empleados.

 

 ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Eleinco SAS está consolidada como empresa innovadora en el ámbito de las comunicaciones y servicios por ellos somos líderes en el conocimiento de productos para entregarle soluciones de desarrollo específicos.

pacto.png

Aseguramos la satisfacción de nuestros clientes en lo productos y servicios suministrados. Esto se logra gracias a el profesionalismo de nuestro personal, la calidad de los equipos, servicios prestados, el conocimiento y procedimiento bajo los cuales se rige nuestra organización, los cuales cumplen adecuados estándares de calidad.

 

CERTIFICADOS

certificados eleinco

 

 

 

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses